viernes, 18 de abril de 2014

El pasado sábado corrí mi primer maratón de montaña, y podría haberme "arrugado" y cejar ante sufrimientos mayúsculos. No obstante no ha hecho más que envalentonarme algo más si cabe. 

Ya tengo dos trails pendientes, uno será a finales de Mayo, el ANIMAL TRAIL: 37km por la Sierra de las Nieves en Málaga. Una prueba que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y que este año ya he decidido participar. Además se estrenará mi querida Rocio en una versión más reducida que han elaborado. 

Por otro lado también estoy inscrito en el Trail de Sierra de la Nieves en Octubre. Pospuesta hace poco y que sigo hacia delante a pesar del cambio de fechas incluso de estación meteorológica. 

Pero aquí viene lo que para mi será el gran reto del año sin dudas. Una prueba que me da mucho respeto por su il distancia y dureza, si no hablamos de su desnivel. Se trata del Ultra Trail Sierra Nevada: 83km con 5.600mtr de desnivel por mi querida Sierra Nevada, que tantos buenos recuerdos me trae. 

He re descubierto la montaña a través de estas carreras. Es una modalidad de carrera que comporta TODO lo que busco en ellas. Montañas, dureza, resistencia y cabeza, mucha cabeza. No me aportan estrés y tengo muchas horas por delante para demostrarme a mi mismo en qué momentos voy bien y donde puedo superarme a mi mismo. 

Os daré más detalles

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates