jueves, 17 de abril de 2014

Mi muy estimado David Jiménez, otro corredor de media distancia, corrió y algo sufrió el otro día en la media de Málaga. Os dejo su crónica que no tiene desperdicio, es DESCOJONANTE! También querréis matar a Juan!!

"Esa misma estrategia use el domingo... Y lo conseguí, en el 15 había reventao como el lagarto de Jaén. 
Mucho calor, un día precioso para ir a la playa, soleado, sin viento y caluroso, pero no tan bueno para correr. Así las cosas en el 15 me pegó un bajón de campeonato, de ahí al final me arrastre para terminar en 1:47. El peor resultado de mi corta vida de corredor popular. 
En el 19, una parejita de cuarenta y tantos me pasa, el y ella con el mismo mallot fuxia y negro, con multitud de complementos, gafitas fashion, pegatinas de todos los colores, porta de todo a la cintura... muy monos los dos. El le va gritando a ella: Vamos chica!! Esa es mi chica!! La carrera es como la vida a base de cojones!! Y tu eres de las que no se rinden!!  No una vez, ni dos, sino todo el tiempo. Escandaloso, sentí auténtica vergüenza ajena y coraje, que corahe joe!!... Por no seguir oyéndole y a pesar de mi estado de lagarto reventón , apreté el paso y los deje atrás. Aún, desde lejos seguía oyéndolo a el: ahí esta Juan!!, míralo, esta muerto, vamos a por el chica!! Ahora a darlo todo!! Y veía a Juan delante mía que miraba para atrás con carita de "a mi déjarme tranquilo joe". Juan azuzado por el individuo apretó el paso y yo tras el. Ya no lo oiamos.  Dejo al tal Juan atrás y a la entrada del estadio vuelvo a oír otra vez gritar como un sargento de marines novatos, esta vez más cerca: AHORA!!!!, ALARGA LA ZANCADA!!!, HAY QUE DARLO TODO, AHORA!!! ES EL MOMENTO!! Ya no pude más, este cabrón no me pasa a grito pelado, que le den por culo a el y a su clon femenino. Y con las últimas fuerzas que tenía tire un sprint hasta la meta, por fin deje de oirle!!
Llegue, que no es poco, dos cervezas y dos plátanos sirvieron para recuperarme.  
En cualquier caso bien, mal o regular... Terminada. Como dice el Comparito, otra a la buchaca!!
Una persona, en Malaga, se quemó ayer a lo bonzo, dice la radio, no dice si corrió o no la media. Espero que no sea Juan. 
En lo positivo queda la visita familiar, los niños encantados con sus primos y mis tíos encantados con el fin de semana. 
Sigo defendiendo esta carrera, muy bien organizada, recorrido por el paseo marítimo y centro,  la meta en el Martin Carpen, césped natural en perfecto estado para estirar, cerveza, fruta, bebidas isotonicas y por supuesto Málaga. Mucho ambiente en toda la carrera, antes y después. La zona nueva de playa y chiringuitos bien montados, la zona del centro, el muelle nuevo que recuerda al de Barcelona, el ambiente, el clima, merece un fin de semana. 
Eso si, a la carrera hay que llegar con los deberes hechos, y si el tiempo no lo permite simplemente afloja el paso y disfruta de las vistas."

Buena eh?!!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates