sábado, 18 de enero de 2014

Ha pasado ya tiempo que no me sentía desbordante de voluntad y entusiasmo, sobretodo en el plano físico. Quizás vaya directamente relacionado con la ausencia de humos y mi persistencia en negarme a ser un fumador de por vida. No pretendo lanzar las campanas al vuelo, ya que me doy cuenta que esto es una labor que debo hacerla silenciosamente, pero de forma constante. 

Los entrenamientos exigentes y la progresión vuelven a mi "rutina" semanal. 

Próximamente hay varios eventos programados, el primero y más inminente, es precisamente mañana domingo 19 de Enero. Participo junto a un amigo en la media maratón cross de una localidad cercana, Puebla del Río. Es la primera prueba cross en la que voy a participar y le tengo respeto, debe ser duro eso de "subes-y-bajas" continuos durante casi dos horas. Además, y para  añadirle más "épica" al asunto, el campo está verdaderamente embarrado. Lleva lloviendo varios días por la zona y va a ser un auténtico barrizal. La verdad es que estoy deseando correr mañana por allí. 

La semana que viene también está lleno de eventos, bueno, al menos dos. El primero es el sábado 25, vamos a ascender al pico Torrecillas (1919mt) en el corazón de la Sierra de las Nieves en Málaga. Vamos todo el club alpino (Los Chivos) junto a alguna de "nuestras mujeres" e incluso algunos de nuestros hijos. Entre los cuales irán los míos si el tiempo lo permite. Le llevaremos en mochilas porteadoras, aunque nos dejemos las fuerzas en ello. 

Al día siguiente y si sobrevivimos al sábado, tenemos programado correr la media maratón de Sevilla, o media maratón de la Isla de la Cartuja. Prueba que ya hice el año pasado y donde hice mi mejor marca en 21km, 1h34m. Lo daremos todo, como siempre. 

Bueno, queridos lectores, si alguno quedáis, os deseó un año lleno de alegrías. Por mi parte trataré de compartir algunas de ellas a través del blog. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates