lunes, 4 de noviembre de 2013

Esta semana ha sido un poco menos intensa que otras pasadas. Sólo he salido a correr tres días, aunque han sido tres tiradas más largas de lo habitual.

Han salido 3 salidas que han sumado 47 km exactos, con una duración de 3h44m a una media total de 4:45m/km.  en cuanto a sensaciones, ha ido muy bien la semana. Cada día me he ido encontrando mejor y las piernas se me están haciendo al esfuerzo de muchos kilómetros. 

Ayer Domingo salí a correr con mi hermano mayor Pedro, hicimos 16,4km a ritmo medio. Queríamos disfrutar de la soleada mañana seguir sumando kilómetros.

Música si? música no?
Pues cuando comencé a entrenar hace meses, empecé a hacerlo con música, me ayudaba a paliar un poco el esfuerzo, sin embargo, con el tiempo preferí prescindir de ella, quería escuchar mi cuerpo y disfrutar de un absoluto silencio. Hace unos días probé a llevar mis auriculares y volver a escuchar música, la verdad es que me ha vuelto ayudar. me anima mientras corro y no pienso tanto en el esfuerzo, supongo serán rachas. 

Por último, ayer también salí a correr con unas medias de compresión, las compré para hacer el IRONMAN de media distancia, pero en aquella ocasión no noté nada en especial al respecto. Pero ayer, decidí darles otra oportunidad. Como algunos sabéis, corro con unas zapatillas minimalistas que te obligan a correr con la mitad posterior del pie, en vez de ir taloneando, qué quiere decir esto? pues que los gemelos suelen sufrir algo más de lo habitual. Pero con las medias tuve una sensación asombrosa, no se me cargaron nada. Las usaré más habitualmente!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates