lunes, 21 de octubre de 2013

Pues la semana no ha ido mal aunque no ha sido de las mejores. El cansancio ha ido a más y poco a poco mi rendimiento fue a menos. Aún no me encuentro al 100%, y lo noto en que, aunque he mejorado mucho, no puedo correr varios días seguidos sin que note las piernas  muy cansadas. Cosa que antes no ocurría.

Ésta semana pasada llegué finalmente a los 42,6 km en un tiempo de 3h:25m, con una media total de 4m49s/km.

Algunas carreras se acercan, estoy deseando participar y medirme a mi mismo. La carrera definitivamente es de lo que más me motiva a día de hoy: fácil de hacer, poca logística y no necesitas tanto tiempo para poder practicarlo.

Hoy quiero dedicar unas líneas a un ejemplo de deportista, él es Manu Olmo. Lo conocí en la boda de mi hermano Marcos y Carmen, alguien me dijo que había una persona allí que había hecho varios IRONMAN. La curiosidad me picó y quise conocerlo. A través de las redes sociales he podido seguirlo más de cerca y descubrir a un auténtico sufridor con los "colguijos" bien puestos. Participa en casi todo lo que se celebra de alguna envergadura, no se arruga ante ningún tipo de evento deportivo e incluso ha hecho varios IRONMAN fuera de España. TODO UN FUERA DE SERIE.

Lo que más me sorprende es que participa en muchos eventos de extrema dureza, y aunque me consta que sufre, como todos, la semana siguiente lo veo participando en otro más duro y largo aún. Véase el caso de la Turdetania2013 que se disputó ayer mismo en la Ruta del Agua en Sevilla. Carrera de 61k por montaña con unos desniveles acumulados positivos altos. Además, tiene una familia maravillosa, a la cual les estará contagiando todo esto del deporte.

En fin Manuel, eres un ejemplo para muchos. Que sigas por mucho tiempo!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates