miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vengo de recoger los análisis y, contra todo pronóstico, parece estoy bastante sano.  Los síntomas de agotamiento general que padecí en verano en diferentes momentos, están más relacionados con lo bruto que soy que con otras cosas. Una cosa menos. 

Ayer después de varias semanas sin correr más de 8/9 km corriendo, me lancé a correr algo más, cubrí 13k a ritmo medio 5m/km. Me costó más de lo normal pero ya me estaba olvidando de lo maravilloso que supone sufrir un poco haciendo ejercicio. De las rentas no se vive eternamente. Es sólo el comienzo de de curso y la cosa irá mejorando. 

Planes para 2014:
Pues tengo varios retos en mente, el más ambicioso vuelve a ser el Iron Man. Aún por determinar la distancia, si la larga o la media. Ya se verá!!

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates