jueves, 19 de septiembre de 2013

A pesar de todo, creía iba a costarme más entrar en el calor de "la vuelta al cole". Ayer fue mi segundo día seguido entrenando la carrera (13,3k 1h04m) y aunque las piernas acaban algo doloridas, van adaptándose progresivamente. 

El recorrido es bastante cambiante y paso desde zonas llanas y asfaltadas a zonas con desnivel en terrenos de tierra. Da gustó ver cuántos corredores se ven en septiembre, unos queriendo coger forma después del verano, y otros, los de siempre, entrenando duro. 

Mientras más corro, más me doy cuenta de la importancia de respirar bien. Es la pieza fundamental a la hora de "digerir" el esfuerzo, de aumentar la velocidad y alejar la fatiga. Con lo que es evidente el gran lastre que supone si eres fumador o no. 

Hoy tengo un gran plan, visionado anual del video editado sobre la aventura del Club Alpino El Chivo, del cual, y a mucho orgullo, soy socio fundador. Un año más, Pedro, mi hermano, ha conseguido terminar a tiempo su gran edición a la que nos tiene acostumbrados. Lo colgaré en los próximos días para que también podáis disfrutarlo. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

BESO ENORME I.C.A.! No te olvidamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates