viernes, 19 de julio de 2013

Llevo varios días por distintas playas de Cádiz y he podido encontrar un hueco diariamente para salir a correr. La playa, no desveló nada a nadie, para correr es perfecta. Superficie blandita, hilo musical de fondo, aire fresco y puro, etc. Podría añadir muchos adjetivos pero serían interminables. 

Sigo testeando las NewBalance Minimus, la verdad es que estoy encantado. Qué bien pensadas están, qué comodidad!! Le haber hecho ya entre 100/120 kilómetros y no me han hecho ni siquiera rozadura. 

En un par de días vamos la familia completa a la aventura a la Isla de Culatra, Portugal. Allí vamos los cuatro a acampar en la arena y dormir a la interperie viendo las estrellas y lo que nos echen. Como el sitio elegido esta a 5k de la civilización, iré por las mañanas con la mochila (y corriendo) a comprar víveres para consumir durante el día. Con lo que aprovecharé  esos casi 11k de ida y vuelta para el entrenamiento. Más tarde me esperará el océano Atlántico para nadar en aguas abiertas (y frías) un rato. Y siempre y durante, la familia con la que pasare unos días maravillosos

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates