lunes, 8 de julio de 2013

Ya ha pasado una semana desde que volviéramos de los Pirineos y parece que hace un mes. Los recuerdos, las fotos y el inminente video hace que no se me quite de la cabeza. 

Ya he salido a correr varios días, a pesar del calor que estamos sufriendo por el sur de España. Eso si, he tenido que modificar mi horario de entrenamiento. Ya es inhumano correr a las 18h, el calor te frena y resulta literalmente alarmante hacer esfuerzos a esa hora. 

Sigo probando mi circuito de 10,6k con diferentes superficies y desniveles. Precisamente lo hice con mi hermano Pedro el pasado sábado y lo disfrutamos mucho. 

Hoy es el día de inscripción del Triatlón de Rota, prueba con la que me inicié el pasado 1 de Septiembre de 2012. Ando inscribiéndome aunque la cosa esta complicada. Ánimo a aquel que esté pensando en iniciarse en esto para probar con esta prueba. Es asequible y el entorno es muy familiar y agradable. 

El otro día encargué el material necesario que comercializa un par de empresas para auto fabricarte las sandalias Huaraches Tarahumara. Unas sandalias ultra minimalistas que pude probar el mismo día. Se corre bien aunque aún debo probarlas un poco más. Por poco más de 15€ pude comprar y hacérmelas. 

Hoy ha empezado en Suiza la prueba de Gigathlon, una competición por etapas (7) que combina 5 modalidades deportivas (bici montaña, bici carretera, running, natación y patinaje). Me parece una prueba interesantísima. Sólo se convoca cada 7 años. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates