viernes, 12 de julio de 2013

Con la que he dado con las Merrell Trail Glove y las sensaciones que me estaban aportando y va ahora y me paso a New Balance. Es cierto que ha sido por imperativo ya que me las conpré de una talla demasiado justa y ahora no podía casi correr de lo que le apretaban. Pues me pide a mirar unas zapatillas que me aportaran la misma sensación que las otras. Buscaba que fueran "minimalistas" técnicamente y las he encontrado: New Balance Trail Minimus, suela de 8mm (no 4mm como las otras) y una pequeña inclinación talón/punta de 4mm. 

Me ha dado algo de pena dejar atrás las Merrell, pero el confort se ha impuesto y la versatilidad en cuanto a tendremos donde corro me exige un poco más de seguridad al respecto. 

Esta mañana temprano las probé, para evitar el calor, e hice 12k y comprobar el gran acierto del cambio. He sentido la carrera y las sensaciones han sido fantásticas. He notado que no voy fino, no estoy al 100%, pero el verano y las vacaciones sin buen momento para ello. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates