miércoles, 12 de junio de 2013

Este blog nació el 13 de Enero con la humilde intención de contar mi experiencia vital y deportiva en cuanto a preparación física y mental que requiere, a preparación para una prueba como el Iron Man. De hecho lo bauticé "Blog del Bar al Iron Man" por esa razón, venía de una fase de mi vida muy ociosa  en la que me encontraba en la más absoluta deriva y de la cual estaba convencido que necesitaba y quería salir. Me planteé que no sólo quería ponerme en forma si no que llevaría el reto hasta donde más creyera que me iba a costar, y la prueba de triatlón de media o larga distancia, me parecía una idea suficiente para plantearmela como reto. 

Como algunos sabéis, lo conseguí  este pasado sábado y quedé bastante satisfecho con el asunto. Llegados a este punto, no quiero ni pretendo parar, lo he disfrutado demasiado como para dejarlo ahora. El blog ha alcanzado ya las 16.000 visitas y, la verdad, me he acostumbrado ya a escribir a diario lo que hago deportivamente hablando. 

Mañana os contaré cual será el próximo reto que me quiero plantear, buscaré algo que supere retos anteriores y que me motive por alguna razón, ya tengo varias cosas pensadas. 

Por ultimo decir que el Iron Man 70.3 no me ha dejado secuelas de ningún tipo, me siento fuerte y totalmente recuperado. Llevo un par de días ya corriendo y moviéndome con total normalidad. 

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates