miércoles, 24 de abril de 2013

Cómo pueden cambiar las sensaciones en cuestión de horas. Tan sólo hace unos días no podía caminar casi sin cojear, me molestaba todo y cualquier contratiempo me suponía otro día más de pequeñas molestias.

Sin embargo ayer salí a correr con mi hermano Marcos, arriesgándome un poco, pero con la seguridad de que si sentía alguna molestia, pararía sin ninguna duda. Pero cual fue mi sorpresa que me fui sintiendo de maravilla, podía correr sin ningún tipo de molestia aparente. Con lo que seguí y cubrimos los primeros 10km sin dolores desde el maratón de Sevilla, hace hoy 2 meses exactos. No sabéis la alegría que me entró por el cuerpo cuando terminé, estaba feliz, estoy feliz. Espero dure....por Diosss

Encima ayer también recogí mi bicicleta del taller, aunque sea una reliquia del siglo pasado, le tengo mucho cariño. no recordaba bien lo pesada que es, debo mejorar de "burra", ya llegará. Con la sorpresa de la bici, decidí empezar a bajar de nuevo a trabajar a La Cartuja en bicicleta, y a lo tonto hacer unos 25km diarios sin darme cuenta.

A las 13 horas he vuelto a quedar con Marcos para correr otro poquito. Si la cosa sigue mejorando, estoy convencido que me inscribiré en la triatlón de Sevilla del 4 de Mayo, es corta y puede ser una excusa para volver poco a poco a coger la forma. Cierto que no habré perdido mucho, pero noto que no  hago el mismo deporte que antes.

Desde aquí quiero desear suerte a todos los participantes que en pocos días participarán en el Titán Desert by GAES. Una prueba ciclista en pleno desierto donde los participantes tendrán que cubrir un total de 680km por dunas y paisajes desérticos.

Al resto de humanos quiero agradeceros las palabras de apoyo que sigo recibiendo a diario de amigos y familia, y de algún otro que no conozco pero que siento de igual forma.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates