viernes, 15 de marzo de 2013

Aún recuerdo con temor el dolor que sufrí hace 3 años cuando en un accidente de moto me partí un tobillo y el otro tuve un esguince importante. Después de mi primera salida de más de 3 km con las nuevas zapatillas, la que hice hace 2 días con mi hermano Marcos y mi prima Ana, empecé a sentir unas molestias en el empeine izquierdo. No le eché demasiada cuenta hasta que por la tarde sentía en pie inflamado y no era capaz ni de moverlo.

No quería ni pensarlo, sabía que me había excedido aventurándose a correr casi 60 minutos. Después de lo bien que lo estaba haciendo. Estaba saliendo a correr progresivamente, las rodillas parecían casi recuperadas y la adaptación de los gemelos a las nuevas zapatillas estaba casi conseguido. Hice mal en salir tanto tiempo.

Ayer tuve que quedarme en casa, con el pie en alto, sentía mis propios latidos del corazón en el pie. Pintaba feo feo. Empece a tomar antiflamatorios y a masajearme con una crema especial. Por la noche empece a notar que la movilidad volvía a mi pie y el temor a pisar iba desapareciendo. Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana mi pie volvía a estar con la sensación normal de un pie.

Sin duda me lo voy a tomar como "una señal", debo darle importancia tanto a la recuperación como a los consejos de los que ya tienen experiencia en esto. Sinceramente me vi fuera del medio Ironman y sentí como por tozudo, iba a tener que parar toda la maquinaria y recuperarme. Menos mal que ha habido mejoría.

No quise escribir ayer, no quería contagiaros las malas vibraciones que tenía.

Ahora si, a partir del lunes vuelvo al ataque pero con la bici y el agua. Quiero estar sin correr unos días y asegurarme de que mi vuelta al "running way of life" la hago en condiciones.

No quiero despedirme sin agradeceros vuestro apoyo en todos los sentidos. El blog ya ha superado las 5.000 visitas y sigue imparable. Me gustaría averiguar algo, sin que esto suponga romper el "anonimato" de quienes seguís el blog, pero tengo una duda. Diariamente recibo muchas visitas desde EE.UU., sé que viví allí durante un buen tiempo e hice buenos amigos, pero no recuerdo que supieran español...jeje, con lo que sí alguien desde Estados Unidos quiere pronunciarse, por favor lo haga, me haría mucha ilusión.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates