lunes, 18 de marzo de 2013

Hay veces que es bueno dar un paso hacías atrás para coger un mejor impulso. Eso es lo que estoy haciendo precisamente. Después de la boda del sábado, donde me lo pasé como un enano, pero donde bailé y me moví a mis anchas sin notar aparentes dolores en el tobillo izquierdo, hoy lo tengo de nuevo dolorido.

Podría haber ido a la piscina y entrenar, pero eso supone moverse, desplazarse aunque sean distancias cortas. Y la verdad es que debo dejar la piernas lo más quietas posible. Ya empiezo a ver que si no me cuido en serio, la Trisur se me puede volver en contra, no quiero NO participar, al menos por no cuidarme.

Mi querido amigo Javi Márquez me va a dejar su bicicleta de aquí a la prueba. Podría hacerlo con la mía pero es un poco antigua y pesa de lo lindo. La suya es bastante buena y ya la conozco bien. Eres un crack Javi, GRACIAS.

Quizás mañana descanse por último día, en reposo, con la pierna en alto y mentalizándome, pensando en el entrenamiento que haré de aquí a la prueba. Quiero hacerlo bien, quiero llegar.

Hoy os traigo una triste noticia, algunos ya la conoceréis. Ayer fue el Maratón de Barcelona, fue una jornada espectacular con más de 15.000 participantes. La noticia negativa de la jornada fue el fallecimiento de un hombre, justo después de traspasar la línea de meta.

Era un corredor de 45 años, X. Jiménez, y ha fallecido de un paro cardíaco en el Hospital Clínico después de haber corrido el maratón en un tiempo de 4h05:10, informa la organización de la prueba.

El atleta, que participaba a través del AESE Running Club, era un experto corredor popular, según la organización. Sufrió un desfallecimiento tras cruzar la meta y fue atendido de inmediato por la unidad de Cruz Roja de Barcelona. Posteriormente fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde ha fallecido.

Nadie escapa de estas cosas, ya sabemos, hay que tener cuidado y escuchar al cuerpo, que suele ser una buena alarma.

Agradeceros vuestros ánimos, los noto muy cerca de veras.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates