sábado, 9 de marzo de 2013

Ayer estuve probando de nuevo mis nuevas zapatillas, a las cuales empiezo a acostumbrarme, aunque sufra aún de gemelos. Sin embargo no había vuelto a probarme en tiradas un poco mayores, para controlar la "sobre carga" en mis rodillas.

Hoy lo he hecho, temprano y en ayunas me he puesto mis zapatillas de siempre, hoy me apetecía correr mucho y quería hacer una distancia "en condiciones".

Cual ha sido mi sorpresa que otra vez a los 25/30 minutos han vuelto los dolores de rodilla. No me lo podía (quería) creer. Tengo cierta tranquilidad porque el diagnóstico que tengo al respecto es sobre carga, pero durante tanto tiempo?? Arrrgggg

En fin, tendré que ir con calma (...más?). Sin embargo, cuando más dolor tenía (aún me faltaba algún kilómetro para llegar de vuelta a casa), he probado a correr con la técnica Barefoot, pisando primero la parte delantera del pie) y los dolores han desaparecido. Pero claro, aún corriendo así se me cargan los gemelos. Iré adaptándolos! Pero me da un poco de esperanza para mis dolores de rodilla.

Os dejo una foto de lo que a mis hijos les gusta pintar últimamente...

Si hay alguien ahí, gracias por estacloc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates