viernes, 8 de marzo de 2013

Cada día que pasa me sorprendo a mi mismo por continuar tan motivado cara al deporte. Lo que empezó con timidez se ha convertido en mi estilo de vida, y lo mejor, sin cambiar en exceso mi forma de ser ni renunciar a lo realmente importante.

Cierto es que siempre he sido bastante impulsivo y lo que tenga entre manos, lo hago al máximo y lo llevo casi al límite. La cosa es que antes era tan así, que se convertían en hábitos casi insostenibles. Sin embargo el deporte lo estoy llevando con cabeza, con un esquema que tengo claro y al cual le saco partido a mi conveniencia, pero con mucho entusiasmo, ya que una de las maravillas del deporte es precisamente que ves los resultados relativamente rápido. Y eso motiva mucho.

Llevo 3 días de "test" con las zapatillas Merrel Trail Glove y debo reconocer que tengo los gemelos como sí hubiera estado andando 200km de puntillas...la técnica cambia mucho la forma en que pisas al correr y se utiliza ciertos músculos que no solemos utilizar. Con lo que se tarda unas semanas en acostumbrar tu cuerpo y musculatura a estos nuevas zapatillas.

Hoy me gustaría hablaros de una heroína, se llama Maria Pujol, además es sevillana y además de una gran atleta es una bella mujer. Deportista incondicional casi desde su niñez y triatleta de éxito desde 2003. Desde qué comenzó su andadura dentro del mundo triatlón, María ha conseguido casi todos los triunfos que un atleta puede conseguir. Arrancando casi literalmente en cada competición en la que participaba.

Actualmente ha sido invitada a un gran reto, el cual he comentado alguna vez en el blog, es al Titan Desert by Gaes. Una prueba en bici por etapas en el desierto del Sahara.

Estoy convencido que la carrera de María no ha hecho más que empezar, le deparan grandes momentos y triunfos. Os ánimo a seguir sus pasos.

Podéis seguirla tanto en Twitter (@trimariapujol) como en Facebook.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates