miércoles, 13 de marzo de 2013

No me puedo engañar, realmente la cuenta atrás para el medio Ironman empezó ya hace tiempo. Todo cuenta, todo suma. Pero también cierto es que ahora más si cabe.

Después de éste sábado 16 de Marzo, cuando se casarán mi querida cuñada Carmen con mi querido hermano Marcos, empieza la cuenta atrás, la de verdad de la buena.

A tan sólo a 30 días exactos de la prueba, empiezo a apretar día a día más. Los entrenamientos se incrementarán, con un plan, hasta unos días antes del día 13 de abril. Ya no hay excusas que valgan o mejor dicho, que resten el día de la prueba.

Hoy ha tocado sesión de agua. He mezclado los primeros 750mtr (30 largos) a buena velocidad (13m05s) para luego sumarle otros 2km a ritmo cómodo.

Debido a la gran boda familiar de este sábado, ya empiezan a llegar algunos invitados y familiares. La primera ha sido mi tan estimada prima Ana. Salmantina de nacimiento y viviendo en Barcelona desde hace años, donde ejerce de periodista de éxito. Gran amante de los viajes, la fotografía y el baile. Baila claqué que da gusto. Encima le gusta la cosa del correr y ayer nos pidió que "la sacáramos" a trotar un rato. Y así va a ser. Haremos unos kilómetros en familia.

Anoche volví a correr con las nuevas zapatillas. Pude hacer 4km sin dolores no de rodillas no de gemelos. Me voy a arriesgar y quiero hoy correr toda la tirada que hagamos en las Merrell. A ver qué ocurre.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates