miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay nada como la playa o el monte para desconectar un poco. Sobre todo si en el destino no hay demasiada gente y puedes disfrutar del silencio y el poco ruido. Encima hemos cogido un día de primavera, 17 grados de sol completo y algo de brisa marinera, en fin, justo lo que buscaba.

Sigo con los estiramientos, masajes y ejercicios para recuperar mis dos lesiones (empeine casi curado y rodillas mejorando mucho). Cuando tenga el empeine bien, probaré a empezar a correr muy progresivamente. Los ejercicios están haciendo que tome mucha confianza al pisar de nuevo, se me esta haciendo la musculatura a la nueva pisada, de otra forma no podré paliar el dolor de rodilla. Con orden, cabeza y algo de paciencia, sé que estoy más cerca de disfrutar sin miedo a hacerme daño. Una vez acostumbrado a las nuevas zapatillas, sé que voy a disfrutar aún más, si cabe, al correr. Con esta ligera suela noto como mis pies perciben el suelo, sea el que sea, y esa sensación de notar la superficie es placentera.

Si bien los deportistas profesionales nos dan muchas alegrías, hoy quiero resaltar la gesta de un triatleta popular. Ferran Domenech como tantos otros populares, gestiona su actividad académica o profesional con los entrenos para cumplir sus sueños.

Este atleta no profesional ha participado en la prueba de 100k por el Sahara, quedando primeros en 4a posición por delante de muchos corredores profesionales de ultrafondo. FELICIDADES!

Si hay alguien ahí, gracias por estar!
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates