lunes, 28 de enero de 2013

Después de un esfuerzo físico importante y de obtener unos resultados, es conveniente hacer una valoración de los aspectos positivos y negativos de tu rendimiento. Aunque estoy satisfecho del resultado, debo conducir el entrenamiento y maximizarlo enfocándolo a los próximos eventos.

En este caso, el de la Maratón de Sevilla, debo trabajar más la parte de carrera a pie, y sobre todo, a trabajar mejor a partir de un desgaste. Me explico. Aunque aguanté bastante bien la distancia, debo aumentar la tirada a rendimiento alto. Es decir, más kilómetros seguidos. Incluir un día de entreno largo a la semana (2h).

El otro día me llegó un email de una prueba bastante atractiva. Es la "Animal Trail". Una prueba de fondo por la montaña. Tiene dos versiones, una corta de 23km y otra de 55km corriendo por caminos y entre la montaña. La verdad es que me apasiona la idea. Cuanto más pienso en ella, más ganas tengo de participar. Os iré contando más detalles.

Hoy os dejo pronto, os escribo desde un camino perdido en Cabra, entre Málaga y Córdoba. Grabando un anuncio de camiones de Volvo. Una pasada el despliegue. Aunque creo que el entrenamiento hoy se me esta complicando. Me encuentro a 3 grados con brisa fresca y los guantes encima de la mesa en casa...

Mañana, con las manos más calentitas, continuamos.

Si hay alguien ahí, gracias por estar
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates