miércoles, 16 de enero de 2013

Hace poco hice un taller de Coaching, el cual recomiendo a quien pueda y quiera, me sirvió más de lo que a priori creía. Sobre todo, a "segmentar" mis virtudes y defectos. Uno de mis defectos era y ha sido siempre la constancia. Casi toda mi vida ha sido un acabar las cosas a la mitad. Hasta tal punto que llegaba a molestarme a mi mismo, era consciente de mi falta de constancia, y quería, como fuera, vencerla.

El deporte me esta ayudando, también, a superar esta fase de mi vida. Quizás por ese punto "adictivo" que tiene el deporte, y que a tanta gente recoge bajo sus brazos.

Con lo que advierto, éste blog es para mi un reto, no sólo por manifestar abiertamente cuáles son mis inquietudes y pensamientos, si no por el reto de continuarlo casi a diario, de tener algo que decir, y que tenga algún interés para alguien. De momento debo estar agradecido, la acogida del blog esta siendo muy buena y sube progresivamente. GRACIAS

Hoy he corrido temprano con uno de mis hermanos, Pablo. Hemos hecho 10km a un ritmo suave, disfrutando y charlando de vez en cuando. Precisamente él fue uno de mis alicientes para volver a hacer deporte, entre otros. Un día dedicare el blog a hablar de cuáles y quiénes fueron mis motivaciones para comenzar ésta nueva etapa.

Luego he nadado 1,5km. Hoy el entreno ha sido o algo más ligero, el resto de obligaciones me tenían un poco más atado.

Subo hoy una foto que me enviaron ayer que me dejó impresionado. Se trata de una monja que con sus 82 años, ya ha hecho 42 IronMan y 325 Triatlones. Ahí queda!

Si hay alguien por ahí, gracias pro estar!
Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates